Berazategui: Asesinan a un barra y denuncian encubrimientos

Efectivos de la comisaría 3 de Florencio Varela bajo la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, investigan el homicidio de un barra del Club Defensa y Justicia que habría sido herido de muerte en Berazategui y trasladado hasta la casa de su madre en Florencio Varela.

Identificaron al muerto como César Ledesma de 41 años, un conocido barra que se lo vincula con la venta de drogas desde hace tiempo.

Por el hecho intervienen dos fiscalías de Berazategui y Florencio Varela. Las fuentes consultadas por este diario confirmaron los hechos señalando que policías de la Comisaría Tercera de Florencio Varela siendo la 01:30 hs del sábado 28 personal de Policía Local fueron alertados por un transeúnte que en la Avenida 14 y calle 101 de Berazategui, habría colisionado un sujeto quien se desplazaba a bordo de un motovehículo marca Yamaha modelo FZ de color gris y azul contra un guarda rail. Ante ello convocaron a una ambulancia para la atención del sujeto. Mientras aguardaban el arribo de la ambulancia, se acercó al lugar de los hechos un automóvil Chevrolet de color negro y sus ocupantes cargaron al herido para retirarse del lugar.

En ese marco unos 20 minutos más tarde ingresó un llamado al 911 dando cuenta que en Thevenet y Bolívar de Florencio Varela se encontraba un masculino tirado en la vía pública. El mismo móvil de Policía Local de Florencio Varela se dirigió al lugar y a su arribo se encontraba una muchedumbre de personas y un masculino lesionado, quien fue identificado como Cesar L, de 41 años, vecino del barrio.

En ese marco los comunales se dieron cuenta que el herido se trataba del mismo sujeto que había colisionado en 14 y 101 de Berazategui. ¿Cómo llegó el sujeto hasta allí? ¿Era perseguido?. Los vecinos de la zona amenazaron a los comunales para que trasladen al herido pues le darían vuelta el móvil. Ante esta recomendación los comunales trasladaron a Cesar Ledesma, al Hospital Mi Pueblo y a su arribo el herido llegó óbito (muerto)
Iniciadas las actuaciones correspondientes se mantiene comunicación con la fiscalía ordenándose la Operación de autopsia y peritos en el teatro de los hechos.

Pasadas las 19 del sábado desde la Morgue Judicial de Ezpeleta informaron a la policial que la autopsia al cuerpo de quien fuera en vida César L, no se concreto, y que se constató que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada entre línea axilar media y posterior y orificio de salida entre el flanco derecho y fosa iliaca derecha.

La Dra. Karina Santolin titular de la UFIJ N° 7 Descentralizada de Berazategui dio conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra, Nuria Gutiérrez titular de la Fiscalía Nro. 2 de Florencio Varela, a los fines de establecer la naturaleza de los hechos.

En el mundo Defensa se sabe que César Ledesma, lider de una de las facciones de la hinchada, fue victima de la rivalidad existente. La justicia busca elementos de pruebas en las cámaras de la Ruta 36 y 14. Quiere saber si es verdad que choco contra el guardrail. También si era perseguido por el Chevrolet, negro.

Otros medios locales aseguran que el auto era de color gris y que de las cámaras de seguridad surge que Ledesma sale aparentemente herido desde la parte trasera de una parrilla ubicada en la intersección de la calle 14 y la Ruta Provincial 36, lugar donde aseguran se encuentran travestis ejerciendo la prostitución y la venta de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *