Fernando Landaburu cartoneando presencia en las redes sociales

El impresentable concejal de la UCR Avellaneda, Fernando Landaburu sigue cartoneando presencia en las redes sociales y nada mejor que hacer una campaña tonta donde a unas fotos le agrega comentarios improbables y de dudosa credibilidad viniendo de un cultor de la mentira y el engaño.

Según Landaburu, en su recorrida por la feria de los sábados de las calles Cangallo y Sarmiento, fue a llevarles sus propuestas y luego continuaron puerta a puerta, eso sí, nunca describió las propuestas porque en realidad lo que propone Landaburu son solo expresiones de deseo, algo así como cuando te dicen sopla las velitas y pedí tres deseos, quienes conocen a Landaburu saben que lo suyo nunca fue el pensar propuestas porque sus preocupaciones pasan más por visitar páginas de adultos que sentarse a diagramar propuestas concretas.

Dijo además:

Nos plantearon temas del barrio, fundamentalmente la inseguridad, la falta de cloacas, la necesidad que hagan la poda y las calles que se inunda a la mínima lluvia. Por otro lado muchos jubilados nos decían que nunca estuvieron tan mal económicamente como ahora, reclamo que también hacían vecinos y feriantes.

Bueno, o miente descaradamente como suele hacer, o le vieron la cara y le dijeron cualquier cosa, yo apuesto a que miente, tema inseguridad, es una preocupación de los vecinos SÍ, pero en los años que lleva viviendo del Estado nunca hizo una propuesta seria y concreta, lo más cercano el circo de ir a las comisarías a charlar como si tuviera alguna formación para hacerlo, es decir la nada misma y así todo siguió igual de mal.

Lo de falta de cloacas es una verdad a medias porque cualquiera que camina por las calles de Gerli encuentra que hay un avance importante en el tema y las veredas rotas se ven por las obras que además están señalizadas.

Respecto de la poda, hubiera sido interesante muestre donde no se hizo la poda, porque hace un mes no veo un árbol, arbusto o enredadera sin podar.

Otra pavada de Landaburu, calles inundadas en Gerli en los alrededores de la feria?, la única calle donde se junta el agua sin llegar a inundarse es en Tapalqué entre Nazar y Tres Sargentos donde el asfalto está quebrado por el paso de camiones violando la Ordenanza local y la Ley de Tránsito, pero lo debe ignorar y entonces es mejor hablar en genérico, es poco serio, pero Landaburu es poco serio.

Vecinos, especialmente los adultos mayores que es donde él se siente cómodo, porque pone cara de buen tipo y juega al humilde vistiéndose como si lo vistiera el Ejército de Salvación, sepan que no los aprecia, cuando estuvo a cargo del PAMI Avellaneda, bajo su gestión, murieron ancianos que podían haber sobrevivido a los corruptos prestadores del PAMI, pero este nefasto político, prefirió no hacer nada y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Recuerden quien realmente es antes de votar, sino no se quejen las mentiras de este concejal son sencillas como él.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *