Familiares de la mujer calcinada en una camioneta denuncian que era amenazada

La madre de la chica que murió asfixiada junto a su pareja en San Fernando aseguró que había recibido amenazas de un policía bonaerense con el que había mantenido una relación afectiva.

Marcela Moroño, la madre de la joven de 18 años que murió asfixiada junto a su pareja dentro de una camioneta calcinada el jueves, denunció hoy que su hija recibía amenazas de un policía con el que mantuvo una relación afectiva.

La hija de la mujer, Daniela Moroño, y su pareja, Segundo Mansilla, un albañil de 48 años, fueron encontrados calcinados en una camioneta que se incendió en el partido bonaerense de San Fernando.

La autopsia reveló que fallecieron asfixiados por inhalar monóxido de carbono, ya que se halló humo negro en sus pulmones.

En principio, esto llevó a que la Policía descartara la hipótesis de un crimen, línea de investigación que vuelve a cobrar fuerza tras el testimonio de la mujer.

Esta tarde, en declaraciones a radio Mitre, la madre de la joven dijo que la pareja «era amenazada de muerte». Y lanzó: «Ella se fue de casa porque tenía miedo de que nos pasara algo a mí o a su hermana».

La mujer relató que habló «con la familia de Mansilla para lograr que esto se esclarezca» porque, consideró, «no fue un accidente».

«Según lo poco que yo sé, les mandaban amenazas diciendo que los iban a matar a los dos, y que era un policía» el autor de las mismas, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *