Ezeiza:Detienen a una mujer estadoneudinse con 7 kilos de cocaína

53975fac93340_975x650La mujer que se encontraba de tránsito, proveniente de Perú y que se dirigía a España, llevaba la droga oculta en una mochila y en una bolsa de dormir que había despachado.

Una mujer de nacionalidad estadounidense fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando intentaba viajar a España con más de siete kilos de cocaína en su equipaje, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los policías identificaron a la propietaria del equipaje, una ciudadana estadounidense de 35 años que se encontraba de tránsito proveniente de Perú y que se dirigía a España, con posterior conexión a Bélgica.

En la sala de preembarque del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y con la presencia de los testigos, los policías requisaron las pertenencias de la pasajera y detectaron en el interior de su mochila 19 paquetes conteniendo cocaína.

Además, se encontraron más paquetes de la droga ocultos dentro de una bolsa de dormir, en un doble fondo de una valija, en cinco morrales y en un bolso pequeño.

También, en un doble fondo de su equipaje de mano se hallaron siete pequeños paquetes de similares características que, en total, sumaron 7,650 kilos de cocaína.

La causa fue caratulada como tentativa de contrabando de estupefacientes y quedó a cargo de Alejandro Catania, del Juzgado Nacional en lo Penal y Económico 4 de la Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *