Fue detenida junto a un cómplice con antecedentes delictivos. Se la acusa por tomar cinco rehenes en una casa, entre ellos un empleado de BMW que vive en Alemania y una anciana de 84 años.
Una Sargento de policía fue detenida acusada de haber participado en un violento robo ocurrido en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, informaron fuentes policiales.
La mujer policía fue identificada como Sonia Alejandra Umpierre, de 30 años, quien fue detenida junto a un sujeto con antecedentes penales, identificado como Jorge Llanos.
Ambos están sospechados por el robo que sufrió una familia el 23 de enero pasado en una casa ubicada en calles Carrizo y Eustaquio Gómez.
Los acusados habrían tomado como rehén a cinco integrantes de la familia, entre ellos una anciana de 84 años, a quienes golpearon e inmovilizaron con precintos de plástico.
De acuerdo con las fuentes, una de las víctimas es un joven que trabaja en la fábrica de BMW de Alemania, y que estaba de visita por el país.
Lo que sospechan los investigadores es que los autores manejaban esa información y creían que podría tener una importante suma de dinero en su poder.
Según un vocero, los autores «tenían mal el dato porque sólo pudieron llevarse mil euros. Lo cierto es que en base a los distintos elementos recolectados pudieron identificar a los presuntos autores.
Umpierre, que prestaba servicio en la comisaría primera de Cañuelas, fue separada de su cargo preventivamente por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad.
Fuente:Agencias, 911, Ministerio de Seguridad y Justicia
Yo le doy!