El Secretario de Transporte de la Nación dió un anuncio que no es cierto

Varios medios, reproducían esta tarde la noticia de que el Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, dijo que el ciento por ciento del sistema de transporte tiene el SUBE y que sólo resta «que todos los usuarios tengan su tarjeta».  «El cien por ciento de los transportes tienen el sistema. Por eso falta que todos los usuarios tengan su tarjeta», dijo Schiavi en diálogo con C5N.

Dijo que «hay más de mil personas trabajando con el SUBE en las calles» para entregar la tarjeta, y que el próximo fin de semana continuarán los operativos para que las personas puedan tramitar el plástico. Schiavi señaló que este lunes encontraron “dos negocios donde había abuso en el cobro por la recarga de la tarjeta y nos enteramos que también sucede cuando cargan celulares».

Por ese motivo, «salimos con gente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para hacer las investigaciones del caso», agregó. En este contexto, remarcó que «la recarga es absolutamente gratuita», y dijo que «no hay que generar pánico; el Estado tiene muchos mecanismos para actuar».

La realidad, es que por esas circunstancias de la vida, personalmente, he tenido que viajar al partido de Lomas de Zamora, para ello, desde Avellaneda, viajé con la línea 271 de colectivos, dicha empresa, realiza el recorrido de Burzaco-Fiorito-Avellaneda, y viaje gratis, ya que las dos unidades en las que viaje, no poseían máquina lectora de la tarjeta SUBE, y digo bien, no es que no funcionaba, simplemente no tenían la lectora, por lo que creo que el señor Secretario de Transporte, al igual que otros funcionarios nacionales, está mal informado o asesorado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “El Secretario de Transporte de la Nación dió un anuncio que no es cierto

1. Ni mal informado ni mal asesorado.
    Simplemente miente, crea una realidad paralela.
    Qué se puede esperar del ex macrista devenido kirchnerista Schiavi… más bruto que el defensor de Boca…