Extraño virus mató a modelo

 Julieta-Mazzarini Julieta Mazzarini, de 25 años y oriunda de Bahía Blanca, falleció repentinamente mientras daba una clase de taebo. Uno de sus amigos asegura que la joven contrajo una rara enfermedad en Perú. 

«Juli es un ángel y seguirá entre nosotros”. El terrible mensaje fue escrito por la madre de Julieta Mazzarini, una profesora de gimnasia y modelo bahiense de 25 años, quien murió de manera repentina mientras daba una clase de taebo en un gimnasio.

Frente a las dudas sobre los motivos del deceso, un allegado recordó que durante una gira por Perú había “contraído un extraño virus”.

La clase de taebo se desarrollaba de manera normal hasta que, en un instante, Mazzarini, la única modelo de alta costura de Bahía Blanca, sufrió un desmayo.

De inmediato fue asistida, pero los tres paros cardíacos que sufrió de manera casi consecutiva le provocaron la muerte antes de que los médicos que la recibieron en el hospital pudieran asistirla.

“Queridos amigos de Juli, soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros…”, fue el desgarrador mensaje que su madre escribió en Facebook para confirmar la noticia a sus conocidos, quienes respondieron que innumerable cantidad de mensajes de pesar.

Las causas de la muerte

En medio de la tristeza de la familia de la joven y de la consternación de toda una ciudad, trascendieron algunos problemas de salud que había sufrido Mazzarini en los últimos tiempos y que podrían haber acelerado este terrible desenlace.

Uno de los propietarios de la agencia de modelos en la que trabajaba la joven, Rubén Commegna, recordó que la chica había “contraído un extraño virus en Perú”, durante uno de los viajes que había realizado para modelar.

“Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente”, detalló.

En ese sentido, el empresario agregó que “hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal”.

“Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien”, continuó Commegna, quien reconoció que todo su equipo atraviesa “momentos dolorosos”, ya que trabajaron juntos “más de 15 años”. “Lo más importante ahora es estar junto a la familia que es la que más sufre”, concluyó.

Julieta-Mazzarini-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *