Ex jefe de la Policía de Chubut murió por Coronavirus mientras estaba preso por abuso de menores

Juan Luis Ale fue condenado a ocho años de prisión luego de haber sido encontrado culpable el 23 de diciembre pasado del abuso de dos menores de edad, que eran las hijas de su ex pareja, dos décadas atrás.

El ex jefe de la Policía de Chubut y exdiputado provincial Juan Luis Ale murió tras haber contraído Coronavirus mientras se encontraba cumpliendo una condena por haber abusado sexualmente de dos menores.

Ale, de 69 años, había sido condenado a ocho años de prisión tras haber sido encontrado culpable el 23 de diciembre pasado del abuso de dos menores de edad, que eran las hijas de su ex pareja, dos décadas atrás. El exjefe policial se encontraba detenido en la Comisaría primera de Esquel cuando el 19 de enero pasado se confirmó que había contraído Covid-19.

El estado de Ale empeoró y fue llevado al Hospital de Esquel, donde finalmente falleció por el cuadro provocado por el virus. Ale fue condenado el 23 de diciembre pasado por los delitos de «abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante» contra de las hijas, de 9 y 10 años, de su ex pareja, entre 1998 y 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *