Berazategui: Múltiples allanamientos con aprehendidos por balear a una nena de 9 años

La policía de la provincia de Buenos Aires, realizó múltiples allanamientos en la causa que se investiga el disparo que recibió Maia, de 9 años, que le perforó un pulmón, por lo que también debió ser trasladada al nosocomio local. Horas después, la niña fue derivada al Hospital Garrahan, donde permanecía en estado delicado aunque lúcida.

Una banda integrada por al menos cuatro personas tiroteó el frente de una vivienda e hirió de gravedad a una mujer y una niña. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas, en un caso que es investigado por la justicia de Berazategui.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en calle 149 entre 49A y 50, en la localidad de Plátanos. Hasta allí llegaron los sujetos, quienes portaban varias armas de fuego de alto calibre, tras lo cual comenzaron a disparar contra el frente de la propiedad.

Los efectivos policiales supervisados por la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, procedió a realizar varios allanamientos positivos, la aprehensión de varios sospechosos y la identificación de otros en los lugares allanados donde se secuestraron armas, ropas policiales y drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *