Eva de Dominici denunció que fue abusada a los 16 años

Tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, varias actrices y personalidades públicas decidieron denunciar sus propias historias.

La actriz Eva de Dominici denunció este viernes por televisión que a los 16 años sufrió «abuso de poder» por parte de un director ya fallecido, quien le ofreció drogas y le pidió sacarle fotos íntimas.

La actriz, de 23 años, formuló su denuncia a través de un video difundido por el programa televisivo «Intrusos», en el que no dio el nombre del director. Según relató, el acusado la llevó a su productora, le ofreció ofreció consumir droga, a la que llamaba «Alita de mosca», y le pidió sacarle fotos íntimas para una prueba de cámara para la película.

Luego de ese día la siguió llamando insistentemente y le repetía que ella debería estar «agradecida» por la oportunidad que él le estaba dando. Además contó que nunca le contó esto a sus padres porque «tenía miedo que armen un quilombo fatal y perder mi trabajo».

«Naturalicé el abuso de poder de un adulto hacia una menor en un ámbito laboral, naturalicé el acoso y el maltrato», dijo Eva. «Hoy, después de lo que pasó el martes, si este productor estuviera vivo, lo denunciaría», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.