Esteban Echeverría:Secuestran a empresario y lo liberan al confundir a empleados con policías

“Mis empleados que están en el primer piso, la gente de ingeniería, vieron lo que pasó y con su propio coche salieron a perseguirlos”, dijo emocionado Pablo Caruso.También aseguró que él también creyó que se trataba de la policía. «Estos dos chicos se jugaron la vida por mí”, aseguró.

Un empresario fue secuestrado por tres delincuentes armados cuando regresaba con un empleado hacia su negocio en Esteban Echeverría. El hecho ocurrió el viernes por la tarde pero se conoció recién este lunes.

“No me dieron tiempo, tenían bien claculado lo que iban a hacer. No podía hacer nada. No podía dejar sólo a mi empleado”, aseguró Pablo Caruso de 62 años.

Sin ambargo, cuando dos ingenieros qu trabajan en la empresa vieron lo sucedido decidieron seguir en sus autos particulares a los malvivientes. “Mis empleados que están en el primer piso, la gente de ingeniería, vieron lo que pasó y con su propio coche salieron a perseguirlos”, dijo emocionado.

Al verlos los secuestradores pensaron que se trataban de la policía.“Yo pensé que era la policía también, pensé que se terminó todo. Estos dos chicos se jugaron la vida”.

Ante el miedo a los supuestos efectivos policiales, la víctima fue liberada en una villa en Ingeniero Budge. “Mis empleados estaban a 100 metros, cuando los secuestradoes se pararon ellos tambíen se pararon”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *