Detuvieron a un camillero por violar a una embarazada en el Hospital Cosme Argerich

Un camillero del nosocomio porteño fue detenido luego de haber sido denunciado por la víctima, que sufrió amenazas. El sujeto cayó en su lugar de trabajo.

Un camillero del hospital Argerich fue detenido acusado de violar a una paciente embarazada a la que obligó a ir hasta un ascensor de ese nosocomio donde la amenazó de muerte y la sometió, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue realizada durante las últimas horas por detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal en el hospital, situado en el barrio porteño de La Boca, donde el hombre, de 42 años, fue localizado gracias a los datos aportados por la víctima a los investigadores.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la mujer, de 26 años y embarazada de siete meses, concurrió al centro de salud, ubicado en la calle Pi y Margall, para hacerse atender en el sector de cardiología.

Según la denuncia, el camillero, vestido con un ambo celeste, interceptó a la paciente, a quien le indicó que la acompañara, con el pretexto de que iba a ser atendida en otro consultorio porque estaban haciendo unas supuestas refacciones en ese sector.

Luego de caminar unos 30 metros por los pasillos internos del hospital, el hombre condujo a la joven a un ascensor utilizado para transportar las camillas que estaba fuera de servicio, donde finalmente la amenazó para que no gritara.

Con la situación dominada, el acusado sometió sexualmente a su víctima, tras lo cual escapó, mientras que la mujer denunció el hecho a la policía.

Luego de recibir el testimonio de la paciente, los detectives de Delitos Contra la Salud comenzaron a buscar al acusado a partir de sus características físicas en el hospital, hasta que finalmente lograron encontrarlo en su puesto de trabajo y arrestado.

Con la orden del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción 28 de Rita Acosta, los policías revisaron el locker del acusado en uno de los vestuarios, donde encontraron un calzoncillo con manchas que será analizado por la Policía Científica para confirmar si contiene sus rastros y un ambo similar al que utilizó en el abuso.

Además, los detectives comprobaron que el detenido tenía en uno de sus brazos un tatuaje idéntico al que describió la víctima sobre su abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *