Escobar:Otro asalto que involucra a gendarmes truchos con un secuestro

Los tres delincuentes asaltaron a la pareja en su local de Escobar y se llevaron cautiva a la mujer hasta su casa del country, donde robaron unos 40.000 pesos.

La odisea de este matrimonio duró unas dos horas y se inició alrededor de las 18:30 hs. del jueves en la inmobiliaria “González”, ubicada en la Ruta 25 y Mansilla, de la localidad de Escobar.

Dos jefes policiales contaron que allí irrumpieron tres hombres vestidos de gendarmes que de inmediato amenazaron con armas y redujeron al martillero Ariel Gustavo González (43) y a su mujer, Ruth Martínez.

Los voceros explicaron que si bien en la inmobiliaria robaron algo de dinero, no se conformaron con lo que había y decidieron ir a la casa del matrimonio a continuar el robo.

Mientras uno de los ladrones se quedó con González en la inmobiliaria, los otros dos se llevaron cautiva a su esposa hasta la casa del matrimonio, ubicada en uno de los barrios del exclusivo country Nordelta de Tigre.

Siempre según las fuentes policiales, en Nordelta los asaltantes saquearon la casa y robaron unos 40.000 pesos, según las primeras estimaciones que figuran en la denuncia.

La banda luego trasladó a la mujer hasta el shopping Unicenter de Martínez, donde finalmente fue liberada en el mismo momento en el que el tercer delincuente también se retiró de la inmobiliaria donde estaba retenido González. Las fuentes aclararon que tanto el martillero como su mujer fueron liberados sanos y salvos.

El matrimonio radicó la denuncia alrededor de las 20:30 hs. de ayer y la causa está en manos de un fiscal de Escobar y la comisaría primera de esa localidad del norte del conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *