Condenan a Viviana Canosa a pagar $200.000 a Ricardo Piñeiro

Viviana perdió un juicio junto a la modelo Solange Cubillos y la sentencia es definitiva.

Importante demanda deberá pagar la conductora Viviana Canosa al representante de modelos Ricardo Piñeiro, ya que la Justicia falló a favor del representante en la causa por “daños y prejuicios” que había iniciado en el año 2003.

La actual pareja del productor Alejandro Borensztein deberá abonar, junto a la otra demandada en la causa, la modelo Solange Cubillo, más de 200.000 pesos a Piñeiro, que fue patrocinado por el doctor Martín Leguizamón, por haber acusado al representante de cobrar y quedarse con dinero de los cachet de sus modelos.

Según fuentes tribunalicias, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y no habrá lugar a ningún tipo de apelaciones, ya que el fallo el definitivo. La Sala C de la Cámara Civil fue el que dio a conocer el fallo.

Viviana Canosa se encargó durante dos programas, junto a la denuncia de Solange Cubillo, de acusar al reconocido manager de modelos. Durante las emisiones del ciclo del desaparecido ciclo “Los profesionales de siempre”, se hizo referencia en todo momento a las diferentes tretas que utilizaba Piñeiro para quedarse con el dinero de diferentes trabajos que las modelos que él representaba realizaban, tanto en desfiles como en presentaciones.

La demanda siempre trató de mantenerse en silencio, sin exposición mediática, intentando que la vía legal fuera la que decidiera la mala acción de la periodista y la ex integrante del staff de Piñeiro.

No fue un buen año desde lo judicial para Canosa. A principios de este año, la conductora fue citada por la querella por el delito penal de calumnias, la cual se realizó cuando Viviana Canosa puso al aire en su programa “Los profesionales de siempre” una entrevista con Cecilia Milone, quien por entonces confesó haber sido amante de Nito Artaza, pareja de Cecilia Oviedo en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *