Escándalo por un profesor que entregó a alumnos imágenes en que aparecía desnudo

profesor-desnudo-colegio-religiosoOcurrió en el colegio privado Santísima Virgen Niña, del barrio porteño de Villa del Parque. Las fotos estaban en un pen drive, junto con material educativo que el docente dio a alumnos de 15 años. La institución ya hizo la denuncia.

Una escuela católica de Villa del Parque denunció hoy a un profesor de música al que acusó de distribuir entre sus alumnos un pen drive con fotos en que aparecía desnudo.

Patricia Loetich, representante legal del instituto privado Santísima Virgen Niña, ubicado en la calle Cuenca al 2600, indicó que el docente no ingresó al colegio este lunes y «no va a volver hasta que se esclarezca la situación».

Asimismo, comunicó que el colegio ya radicó una denuncia por el hecho en la comisaría 41ª. El hombre entregó las fotos junto a material educativo en un pen drive a alumnos de 15 años en tercer año, según señaló C5N. La representante legal no pudo precisar cuántos estudiantes recibieron las imágenes.

«Las familias conversaron con nosotros y estamos unidos en esto», afirmó Loetich. «Vamos a investigarlo porque ayer a la noche nos enteramos de esta situación», comentó.

Explicó que el profesor trabaja «desde hace muchos años en el colegio y es conocido en la comunidad educativa». Enseñaba únicamente en el secundario y nunca había tenido problemas de este tipo anteriormente.

Asimismo, invitó a los padres involucrados a acercarse al colegio y brindar la información que tengan sobre el caso, mientras que indicó que desde la institución se están poniendo en contacto con el docente «para que haga su descargo por escrito, como corresponde», dijo Loetich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *