Entre Ríos: Intendente PRO de Paraná complicado en causa por narcotráfico

Por estos días el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la investigación por narcotráfico que salpica al intendente de Paraná, Sergio Varisco, hombre de Cambiemos, y consideró que «lo importante es que la Justicia actúe rápido».

«El intendente de Paraná la semana pasada se presentó espontáneamente ante el juez e hizo todas las aclaraciones del caso, eso fue lo que me comentó en una reunión que tuvimos», explicó Frigerio.

Y agregó: «Lo importante es que la Justicia actúe rápido, aclare las responsabilidades y lo importante es que sea de manera veloz, muchas veces cuando la justicia llega tarde ya no es justicia. Así que esperemos que esto pueda resolverse lo más rápido posible para la tranquilidad de todos los vecinos de Paraná».

En las últimas horas se conocieron nuevos audios que comprometen al intendente de la ciudad de Paraná , y a un concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, en una causa por narcotráfico.