Enfermeros organizan un acto

Los trabajadores agrupados en el Sindicato Unico del Personal de Enfermería (SUPDE), que lidera Alfredo Saldaña, conmemorarán este jueves el «Día Internacional de Enfermería» con un acto en la Plaza de Mayo, informó el gremio.

El acto-homenaje de los profesionales enfermeros/as se realizará a partir de las 16 de este jueves en la Plaza de Mayo, «un símbolo de grandes acontecimientos de los trabajadores y de los argentinos».

El gremio levantó en el lugar un escenario, donde se presentarán músicos y artistas invitados, y entregará distinciones a enfermeras jubiladas como reconocimiento a «su trayectoria».

Fueron invitados al homenaje los jefes de Departamento de Enfermería de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires; de las clínicas y sanatorios; de las Asociaciones de Enfermería; los estudiantes del sector; colegas auxiliares; enfermeros profesionales, universitarios, técnicos y licenciados.

También participarán magisteres, doctores en enfermería, docentes de escuelas terciarias y universitarias, funcionarios, las Abuelas de Plaza de Mayo y sindicalistas de otros gremios.

Saldaña invitó a la sociedad a compartir «un día muy especial con el recurso humano más importante de la salud», sostuvo.

Un comentario de “Enfermeros organizan un acto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *