En Piñeiro los vecinos esperan al intendente Jorge Ferraresi

201402Vecinos de la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, denuncian la falta de desagües en las obras de asfalto que el municipio está realizando en la calle Torcuato Di Tella entre el 1700 y el 2100, donde los vecinos denuncian la falta de atención a sus reclamos por parte de los responsables municipales.

Durante los trabajos de pavimentación, solo han podido hablar con el capataz como único responsable y este obviamente no podía responder a las inquietudes de los vecinos sobre la falta de piedras y otros materiales para evitar el barro y las inundaciones.

Nuestro Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw, estuvo presente en el lugar, entrevisto a una de las vecinas que se acercaron a contar su experiencia y pudo filmar en el lugar de los hechos la escena que dejaron los empleados municipales al dejar las obras inconclusas por vacaciones.

En el video que acompaña la nota se puede observar como todo es desprolijo, las obras han hecho que los vecinos no puedan ingresar sus vehículos a las cocheras o los ancianos acercarse a la vereda, inundaciones con las lluvias y de yapa invasión de mosquitos. Un vecino que tenía en venta su auto sufrió importantes pérdidas cuando su auto se inundó, algo que antes de estas obras no ocurría.

Parece una ironía que en un municipio con un intendente ingeniero, pasen estas cosas donde obras en lugar de ser un beneficio terminan perjudicando o los vecinos, por eso el reclamo de todos era que querían que el intendente Jorge Ferraresi vaya al barrio a ver las obras y charlar con los vecinos.

 

 Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

www.elsindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *