El Sindical Radio 12 de noviembre del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.  Programa del día 12 de noviembre del 2012 de El Sindical radio.

Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras, Armando Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

En el programa, charlamos con la legisladora Patricia Bullrich, luego del desencuentro del lunes anterior, tocamos el tema del 8N y otros proyectos de Ley. El rol de la oposición y la representación de los que no están conformes con la política del gobierno nacional.

Sergio, abogado, creador del programa «derecho en zapatillas», quien nos vino a comentar sobre el régimen tributario, la retención de ganancias de los trabajadores, los mínimos no imponibles y los derechos del consumidor.

Telefónicamente charlamos con el abogado Marcelo Mazzeo, quien se refirió a la situación de la justicia en la provincia de Buenos Aires, respecto a las detenciones de «perejiles» para resolver crímenes graves, como metodología de trabajo y eficacia de parte de la policía y el Estado. La falta de criterio y preparación profesional en las escenas del crimen.

Nos comento su opinión del 8N Nancy Peralta, del dúo «Telma y Nancy», conocido duo humorístico cordobés.

María Laura Lastres, volvió a tocar el tema de la Trata de Personas y recordó que sin clientes no hay negocio.

Y terminamos con los reclamos a los que tienen derecho los afectados por los cortes de luz y agua. Desde ya muchas gracias por escucharnos y leernos.

El Sindical Radio 12 de noviembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.