El proyecto de Ley Audiovisual recibió el apoyo del Diputado Nacional Alejandro «Topo» Rodríguez

El proyecto de Ley Federal para la Producción y la Industria Audiovisual recibió el apoyo del diputado nacional Alejandro “Topo”; Rodríguez, presidente del Interbloque Federal.

“Es un proyecto que nace de la participación y el debate y que entiende el presente y el futuro de la industria”, destacó Alejandro “Topo” Rodríguez.

El Interbloque Federal está integrado por Natalia de la Sota, Ignacio García Aresca y Carlos Mario Gutiérrez (Córdoba Federal), Graciela Camaño, Florencio Randazzo y Alejandro Rodríguez (Identidad Bonaerense), Enrique Estévez y Mónica Fein (Socialista).

El proyecto es impulsado por el Espacio Audiovisual Nacional y fue presentado para su tratamiento en la Cámara de Diputados en diciembre de 2022 por la diputada Gabriela Pedrali (Frente de Todos), con el apoyo de otros 22 legisladores y legisladoras. Además, ya se expidieron a favor los diez gobernadores de la región del Norte Grande, Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), y Osvaldo Jaldo (Tucumán); y los
gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gustavo Bordet (Entre Ríos), y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

“Es importante que esta ley se debata, se discuta y se acompañe”, pidió Rodríguez, “porque es más federalismo para la producción y la industria audiovisual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *