“El presidente no fue partícipe de semejante aberración”, afirmo el ridículo Adorni

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que Javier Milei no realizó una publicación con sus redes sociales con la intención de ofender a las personas con Síndrome de Down.

“El presidente no fue partícipe de semejante aberración”, aseguró el funcionario en su contacto habitual con periodistas en Casa Rosada.

Usuarios de X (Twitter) difundieron una captura de imagen en la que figuraba que el jefe de Estado le había dado “like” a una publicación en donde se podía ver al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, graficado con rasgos de una persona con Síndrome de Down.

“Nos duele que se haya provocado semejante dolor entre personas que nosotros respetamos y tengo razones personales para decir lo que estoy diciendo”, expresó Adorni en la conferencia de prensa de este miércoles.

En ese sentido, remarcó: “Lamentamos profundamente todo lo que ocurrió, no fue partícipe de semejante aberración el presidente Milei”.

La única verdad es la realidad y Adorni, horas antes se había cruzado de manera poco profesional con el periodista Fabián Waldman, a quien trato de forma despectiva e incluso se negó a ver el posteo donde Milei había dado me gusta y que graficaba al gobernador Torres como un niño rodeado de los periodistas de La Nación + que lo abusaban, situación que ya en algún momento el propio Milei uso como ejemplo al hablar de niños aceitados en un jardín de infantes con un degenerado.

En cualquier país del primer mundo Adorni ya no estaría en el gobierno por su incapacidad para el cargo y por el hecho de que es un ridículo que no resiste un archivo de horas, en los que niega publicaciones que millones vieron.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw