El Juez Federal Oyarbide investiga a la esposa de Hugo Moyano

Al igual que lo ocurrido con Zanola en La Bancaria, la mujer del titular de la CGT, Liliana Esther Zulet, es investigada por el magistrado. Es la encargada de manejar los fondos de la obra social de Camioneros, de acuerdo con una investigación de Andrés Klipphan para C5N.

El poder que ganaron las mujeres de los líderes de los sindicatos fue en aumento, y una muestra de ello son las esposas de Juan José Zanola, Paula Aballay, del gremio de los bancarios, y la de Hugo Moyano, Liliana Zulet, que maneja la obra social de Camioneros.

Aballay está presa por la causa de los medicamentos truchos que investiga el juez Norberto Oyarbide, mientras que Zulet es seguida de cerca por el magistrado, dadas algunas sospechas en torno a su proceder en la obra social, llamada Oschoca.

«En las sombras, sus mujeres manejan fabulosos negocios», precisó por Radio 10 el periodista de C5N Andrés Klipphan, de acuerdo con la investigación que realizó.

Zulet, tercera esposa de Moyano, administra la obra social de Camioneros y, además, su hija, Valeria Salerno, es la apoderada de la misma, pero también tiene mucha injerencia en la empresa constructora de ese sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *