El jefe de la barra de Chacarita fue detenido en un operativo en San Martín

Diego Pulistsk, conocido como «Chuky», y otros dos cómplices, uno de ellos actual dirigente del club de San Martín, fueron detenidos cuando comercializaban droga. Al líder de la barra brava se lo investiga además por un homicidio.

El jefe de la barra brava de Chacarita Diego «Chuky» Pulistsk fue detenido hoy en un operativo antinarcóticos llevado a cabo por personal de la Delegación Drogas Ilícitas San Martín, al mando del Comisario Mayor Marcelo Di Pascua, junto con la Jefatura Departamental San Martín y el Grupo Halcón.

El allanamiento se realizó producto de una llamada que alertó sobre la posible comercialización de droga finalmente constatada luego de que se encontraran un kilo de marihuana, cocaína en tizas, armas de fuego y elementos vinculados con las hinchadas de fútbol como bombos y banderas.

Junto a Pulistsk fueron detenidos otros dos hombres, uno de los cuales es directivo del club de San Martín, surgido también de la fracción más violenta de la hinchada.

La causa es llevada a cabo por el Juzgado Federal 1 de San Martín y en dicha dependencia se analiza también la posible vinculación de «Chucky» en un hecho de homicidio ocurrido en 2011 en medio de un enfrentamiento entre hinchadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *