Denuncian patotas en el SUTNA

El lunes 3 de setiembre alrededor de las 21 hs. en la puerta de Firestone la burocracia del Sutna y de Pedro Waseijko (CTA Yaski) agredió físicamente a nuestro compañero Maxi Cisneros y a otros compañeros del Nuevo Mas cuando estaban entregando un volante en el que se denunciaba a la directiva del SUTNA por la intención de firmar las paritarias «a la baja» y se exigía asambleas para que sean los trabajadores quienes decidan cual es el porcentaje del aumento.

Maximiliano Cisneros fue despedido hace 9 meses por ser el principal organizador de la Lista Naranja que estuvo a muy pocos votos de arrebatarle la Seccional Llavallol a la burocracia y que posteriormente logro 5 delegados.

Con este ataque se le termina de caer la careta «democrática» a la conducción violeta, que ya venía mostrando la hilacha al no hacer nada contra el despido persecutorio de Maxi y que quedó en evidencia su carácter burocrático y propatronal cuando en el acto en apoyo a la reincorporación de Maxi realizado el 4 de agosto pasado en las puertas de Firestone, los «dirigentes» se la pasaron filmando el acto para luego buchonear a los compañeros que se hicieran presentes.

Repudiamos este brutal ataque de la patota del Sutna y del «democrático» Pedro Waseijko, llamamos a todas las organizaciones sindicales, DDHH, estudiantiles y políticas a repudiar este ataque firmando el petitorio adjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *