El hijo menor de Wanda declaró y complicó la situación de Vázquez

El hijo menor de Wanda Taddei declaró en Camara Gesell que escuchó esa exclamación dirigida a Eduardo Vázquez. Además, oyó el ruido de que «tiraban algo a la pileta».

Uno de los hijos de la fallecida Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, ratificó hoy estaba despierto la noche de la discusión en la que su madre resultó quemada, y que escuchó a su mamá decir «me vas a matar».

Se trata de la declaración del menor de los hijos de Wanda, de 6 años, quien al finalizar su declaración en una Cámara Gesell, aseguró que aquella noche, luego de los dichos de su mamá volvió a escuchar gritos y que «tiraban algo a la pileta», según confirmaron a Infobae.com..

La cámara Gesell es una habitación separada por un blindex, de un lado estuvieron los niños y los peritos psicólogos que los entrevistaron y del otro estuvieron presentes el juez Eduardo Daffis Niklisson, los abogados de las partes y el fiscal Martín Nicklison.

La declaración del menor es importante para la causa ya que se ratificó una entrevista realizada por psicólogos que dan cuenta de que uno de los niños habría contado que escuchó a su madre decirle a Vázquez «me vas a matar» durante la discusión que mantuvieron el 10 de febrero por la madrugada.

Además el padre los chicos efectuó esa misma declaración, según le contó el chiquito.

El hecho ocurrió el 10 de febrero último en una casa del barrio porteño de Mataderos, cuando Vázquez y su esposa protagonizaron una fuerte discusión, en la que Wanda terminó con su cuerpo quemado. Luego de once días falleció a causa de las quemaduras en el Instituto del Quemado.

Antes de definir la situación procesal de Vázquez, que se encuentra actualmente con una falta de mérito, el juez ordenará la reconstrucción de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *