El gobierno nacional gastará 64 millones de pesos en alquiler de máquinas de infusiones

Mientras millones de argentinos caen en la pobreza, no pueden alimentar debidamente a sus hijos y ellos comen una vez al día, el Gobierno Nacional autorizó el gasto de 64 millones de pesos en concepto de alquiler de máquinas de infusiones para la Comisión Nacional de Valores, cuna de la casta y la especulación financiera que no beneficia a los argentinos, no era que NO HAY PLATA.

El presidente Javier Milei, sigue haciendo y permitiendo que la política gaste más de lo que gastaba con el gobierno anterior, ya que es justamente el café uno de los productos con más suba de precios, si el ajuste era en la política no se entiende un gasto millonario en una sola dependencia del Estado.

El ministro Luis Caputo autorizó el gasto de más de 63 millones de pesos en alquiler de máquinas expendedoras de café, té y chocolatadas tipo Nesquik para la Comisión Nacional de Valores, entidad de timba financiera bajo su órbita. La agencia Argentina Ahora expuso el proceso de licitación, que tramita bajo el número 44-0019-LPR23 y puede ser consultado en http://Comprar.gob.ar. La nueva casta son los funcionarios de Milei.

La CNV, encabezada por el abogado especializado en el mercado de capitales, Roberto Silva, aprobó recientemente una licitación para el servicio de alquiler de estas máquinas que dispensarán diversas infusiones, desde café hasta té, destinadas al personal de la entidad. La instalación de las máquinas se llevará a cabo en las sedes ubicadas en 25 de Mayo al 175, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa beneficiada es SELF EXPRESS SRL, CUIT: 30-68173966-8, con domicilio en la calle Correa 3019 de CABA, cuyo Director General es el señor Javier Daniel Calzado.

Self Express SRL, quien deberá proporcionar máquinas de última generación en perfecto estado de funcionamiento. Además, se exige que los equipos estén fabricados con disponibilidad inmediata de repuestos, asegurando así un servicio continuo.

Las máquinas permitirán a los 325 empleados acceder a las infusiones de manera libre, utilizando sistemas de pago en efectivo o con la posibilidad de recarga mediante tarjetas o dispositivos automáticos.

El servicio incluirá una amplia variedad de infusiones, desde diferentes tipos de café, té al limón, hasta opciones de chocolate y leche, todos los productos deben ser de primeras marcas, como Bonafide, Cabrales y 5 Hispános. También solicitaron azúcar de la marca Ledesma y leche Svelty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *