El Gobierno ascendió a una decena de jueces, entre ellos a la esposa de Recalde

Son manistrados laborales. Graciela Lucía Craig, mujer del diputado nacional, también fue recompensada con otro cargo.

El Gobierno nacional oficializó hoy el ascenso a camaristas de una decena de jueces de primera instancia del fuero laboral, entre ellos Graciela Lucía Craig, esposa del diputado nacional y abogado laboralista Héctor Recalde.

Las designaciones fueron publicadas en la edición de hoy del Boletín Oficial, y comprenden sólo en el fuero del Trabajo a nueve cargos de jueces de Cámara, todos asignados a jueces de primera instancia: ocho de la Capital Federal y uno de Necochea.

Además de la designación de Craig -actual titular del juzgado 55 y a partir de ahora en la Sala Sexta de la Cámara-, el gobierno promulgó los decretos de nombramiento de Graciela Elena Marino (hoy en el juzgado 77) para la Sala Cuarta, al igual que Silvia Esther Pinto Varela, quien hasta ahora ocupa el juzgado 37.

Quiénes son:

El juez laboral de Necochea Luis Raffaghelli acompañará a la esposa de Recalde en la Sala Sexta, en tanto que Diana Regina Cañal, hoy al frente del juzgado laboral 74 de la Capital Federal, pasará a desempeñarse en la sala Tercera de la Cámara.

Néstor Arias Gilbert, del juzgado 46, pasará a la Sala Quinta; Beatriz Inés Fontana, del 79 a la Sala Séptima; Roberto Carlos Pompa, del 38 a la Sala Novena, y Enrique Brandolino, subrogante en el juzgado 47, estará a cargo de una vocalía de la Sala Décima.

El Poder Ejecutivo también designó a los jueces Fernando Saravia, Hernán Diego Papa, Fernando Javier Perillo, Valeria Pérez Casado, María Gabriela Vasallo, María Virginia Villarroel, María José del Carmen Gigy Traynor, María del Milagro Paz, Sebastián Ignacio Sánchez y Vivian Cecilia Fernández Garello en los juzgados de primera instancia en lo Comercial números 11, 12, 13, 18, 24, 27, 28, 29, 30 y 31, respectivamente.

También en el Boletín Oficial de hoy fueron designados Carlos Bruniard como titular del juzgado en lo Correccional número 1 de la Capital Federal, Marta Isabel Yañez al frente del juzgado federal de Caleta Olivia, Santa Cruz; Juan Carlos Vallejos, en el juzgado federal número 2 de Corrientes y Raúl Daniel Bejas, en el juzgado federal número uno de Tucumán.

Finalmente, Selva Angélica Spessot fue designada como vocal ante la Cámara Federal de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *