El Fiscal federal Carlos Stornelli a indagatoria

El Juez Federal Ramos Padilla, citó a indagatoria al Fiscal en el marco de la causa por extorsión en la que está detenido Marcelo D’Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a indagatoria al Fiscal federal Carlos Stornelli, quien deberá presentarse el 7 de marzo para declarar en el marco de la causa por extorsión en la que está detenido Marcelo D’Alessio.

Stornelli fue citado para el próximo jueves a las 11 y es investigado como partícipe de supuestas maniobras de inteligencia y espionaje ilegales, informaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam.

El Fiscal fue mencionado por D’Alessio en su extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, al que le ofreció la intervención del funcionario judicial para que no quedara incriminado en la denominada “causa de los cuadernos”, a cargo de Stornelli y del Juez federal Claudio Bonadio.

A pesar que públicamente Stornelli intentó despegarse de la causa asegurando que el detenido Marcelo D´Alessio es un mitómano y una persona que no está bien psicológicamente, al que vio por pedidos de este solo dos veces, pericias certificadas en la causa por la Gendarmería, involucran al Fiscal Stornelli quien habría mentido y tenía una relación espuria con D´Alessio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *