El Fiscal del juicio de Campagnoli denunció amenazas

Fiscal-José-María-CampagnoliAdolfo Villate confirmó que aparecieron pintadas contra su persona frente a su domicilio.

«Mi esposa me envió unas fotos en las que aparecen pintadas que dicen `Todos con Campagnoli´ y `Sorete`», relató el fiscal Adolfo Villate en la previa del comienzo del jury.

Según Villate, «es otra expresión más de las presiones que intentan poner sobre el tribunal sobre aquellos que en su momento votaron por la suspensión del doctor Campagnoli».

«Suponen que esa misma mayoría es la que va a integrar una supuesta mayoría para su remoción, lo cual no es cierto», consideró Villate en diálogo con Radio Madre. Para el fiscal del juicio al suspendido Campagnoli, «están mostrando la verdadera vocación antidemocrática y antirepublicana de quienes están interesados en el resultado de este enjuiciamiento». «Creo que está en juego mucho más que la remoción o no del doctor Campagnoli», evaluó.

Al respecto, Villate sostuvo que «así como se pretende decir que este juicio va contra la vigencia de las instituciones», él cree «exactamente lo contrario».

«Aquellos que pretenden por medio de estas presiones direccionar el resultado del enjuiciamiento, sin duda, son quienes no respetan las instituciones democráticas y que sólo hablan de ellas cuando les son funcionales», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *