El ENRE se reunió con autoridades de la UNDAV

Autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad se reunieron con autoridades de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Avellaneda y acordaron la firma de un convenio marco de cooperación académica.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad acordó con la carrera de Abogacía de la UNDAV la firma de un convenio marco de cooperación académica. El objeto de éste es llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico.

Asimismo, este convenio permitirá la implementación de proyectos de prácticas pre profesionales para que los estudiantes de la carrera puedan realizar en el ENRE.

La práctica pre profesional que se propone desarrollar tendrá como objetivo que las y los estudiantes puedan realizar un aprendizaje integral uniendo los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su desarrollo académico, tomando como base el Derecho Administrativo y regulatorio.

De la reunión participaron la interventora del ENRE, Soledad Manin, el coordinador de Gestión, Jonathan Simón, y las integrantes de la Intervención Tatiana Michelena y Paula Sánchez Gómez que se desempeñarán como tutora y colaboradora respectivamente. Por parte de la UNDAV estuvieron presentes la Dra. Anabella Lucardi, decana del departamento de Ciencias Sociales, la Mg. Milagros Rayes, directora de la carrera de Abogacía y la consejera superior estudiantil Natalia Segovia.

“Es una enorme satisfacción poder recibir en el Ente, en un futuro cercano, a estudiantes de una universidad pública como en la que he desarrollado mi actividad y formación académica de grado y posgrado”, sostuvo la Interventora. A su vez, subrayó la importancia del intercambio académico que esto implica con la Universidad Nacional de Avellaneda. Por su parte, la Decana del departamento de Ciencias Sociales expresó que este convenio “nos brinda herramientas para el desarrollo de destrezas y habilidades esenciales en los futuros abogados y abogadas para resolver problemas reales en el marco de un Organismo Público”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.