El caso del joven muerto Michelle José Ledesma y las ¿mentiras de la familia Gómez?

Fiesta-Max-caso-Michelle  En el caso que investiga la justicia del Polo Judicial de Avellaneda, para determinar la responsabilidad de Juan Ramón Gómez y uno de sus hijos, donde aún no se ha determinado con certeza quién de los dos manejaba al momento del accidente y quién actuó tratando de encubrir los hechos, desde El Sindical, con la primera publicación advertíamos algunos puntos poco claros.

La respuesta de la familia Gómez a la publicación del pedido de justicia no se hizo esperar y al otro día, alguien que se presentó como una de sus hijas pedía el derecho a réplica.

Ahora bien, conocida la versión de la supuesta hija, fueron varios los mensajes que recibimos en la redacción y las personas que se comunicaron directamente con el Editor General para desmentir en algunos casos y en otros reconocer lo que el derecho a réplica contenía.

Por un lado, muchos reconocieron que existió un conflicto, que se atacó la vivienda del acusado, pero que esto no se organizó para causar daño a nadie y que es cierto entre los que decían manifestarse por justicia había 3 hombres con fuertes vínculos e integrantes de la barra brava del Club Lanús, los cuales es verdad se dedican a usurpar viviendas, en este punto vinculan a estos barras con el Club Lanús y con el intendente Néstor Grindetti, con quien dicen los que conocen a estos barras tienen una vínculo producto de la participación en la campaña de este como intendente, la hija de Gómez solo mencionó a un barra como Mollo.

También la hija aseguró que quien manejaba era su padre y no como dicen su hermano, que este solo movió el auto, algo que reconoció fue un error, pero en su cuenta de Facebook, el joven habla de él, cuando menciona el accidente.

Negó la existencia de vehículos de alta gama y vecinos han aportado algunas fotos que demuestran que había una camioneta Hilux y otra Amarok entre otros autos.

Pero tal vez el dato más importante lo aportó un familiar de Gómez que dijo que él como otros familiares no se llevan bien con los acusados, que incluso algunos de los que ingresaron a sacar cosas de la vivienda son familiares de los Gómez, como también asegura esta persona, son familiares del conocido «Elbio Fernández, el rey del corte.»

Respecto del auto involucrado en la muerte del joven Michelle, este presenta una infracción de tránsito por violar la luz roja, en Av. Mitre y Suárez, Fecha: 23/09/2015 – Hora: 13:25 – Acta: F0083975  Lugar: Av. Mitre y Suarez – Juzgado: 2 – Valor: $ 4302.00
Infractor: GOMEZ RAMON JUAN (20-13965210-0) Código de Infracción: 17 – Detalle: LUZ ROJA (no respetar indicac. de luces de semáforos o el desc.de barrera en un paso a nivel.

DSC_0110 camioneta-Amarok-caso-Miche Hilux-caso-Michelle autos-caso-Michelle Partnert-caso-Michelle techo-Fiesta-Max-caso-Miche Fiesta-Max-caso-Michelle

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *