El «Barba» Gutiérrez cargó contra Stornelli: «Borracho y drogadicto

Gutiérrez-y-StornelloEl intendente de Quilmes arremetió contra el fiscal por la denuncia a los planes Argentina Trabaja que salpica la gestión de Alicia K. Audio.

El intendente de Quilmes, Francisco «Barba» Gutiérrez se enojó con el  Fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación por los  planes Argentina Trabaja en Quilmes. El viernes, en un plenario interno,  lo llamó: «mamarracho, borracho y drogadicto al servicio de la mafia  del narcotráfico y no tengo empacho en decirlo» Stornelli denunció irregularidades en varias  cooperativas que integran el plan y pidió que se analice si hubo administración fraudulenta y negociaciones  incompatibles con la función pública tanto por parte de los que manejan  desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación (que conduce  Alicia Kirchner) el PAT, como también de las autoridades del municipio  quilmeño que llevó adelante la aplicación en el territorio del trabajo  de varias cooperativas.

Para Gutiérrez no hay dudas que la denuncia es  «para desprestigiar la imagen de Alicia». Por eso, afirmó, se busca  afirmar que «Alicia Kirchner  manejaba una gran organización mafiosa currándole a los compañeros el  plan en todo el país». El audio lo grabó la radio local «El Termómetro»  (FM 91.5) y fue reproducido este mediodía por radio Mitre.