El banco Santander Río deslindó responsabilidad de su personal en el caso de Carolina Piparo

A través de un comunicado, la entidad bancaria además realizó un «llamado a la reflexión» a quienes realizan esas acusaciones porque “afectan el buen nombre de la Institución y de quienes trabajan en ella». Reiteró su «solidaridad» con la familia de Carolina.

Asimismo, indicó que la sucursal afectada por el asalto «cumplía al momento del hecho, y cumple actualmente, con todos los criterios de seguridad que exige la normativa vigente, tal como surge de las certificaciones de las autoridades competentes».

Aclaró además, a través de un comunicado, que la institución «no se expedirá públicamente sobre los hechos que son materia de la investigación, por estar en curso el accionar judicial», y que continuará «colaborando activamente con las autoridades» que llevan adelante la pesquisa.

No obstante, reiteró su «solidaridad» con la familia Píparo y destacó «la conmoción que ha causado, tanto a la institución como a todo su personal, tan aberrante hecho criminal, el cual repudiamos enérgicamente y con la mayor de las indignaciones», además de hacer «votos por la pronta recuperación» de Carolina.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *