ANSES abre puestos de consultas las 24 horas

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, inauguró los primeros dos puestos de consulta 24 horas, que permitirán que los vecinos realicen distintos trámites previsionales en cualquier momento del día. Además, visitó la oficina del organismo Plaza de Mayo, donde recorrió las instalaciones y conversó con los empleados.

El objetivo de estos puestos de atención será complementar la tarea de la oficina, haciendo los trámites más fáciles y accesibles a la población. A lo largo y ancho del país, existe una red de más de 580 Terminales de Autoconsulta (TAE). Los puestos cuentan con tecnología de última generación y permiten imprimir constancias de CUIL, y realizar consultas de obra social, de códigos de haberes y descuentos para jubilados y pensionados,  estados de expedientes, fechas y lugares de cobro, entre otras.

Acompañaron a Bossio, el secretario general de la ANSES, Rodrigo Ruete, el subdirector de Prestaciones, Mariano Cascallares, entre otras autoridades.

La Unidad de Atención Integral (UDAI) Plaza de Mayo, que posee la nueva identidad visual del organismo,  está ubicada en Avenida Paseo Colón 239 y atiende de lunes a viernes, de 8 a 14. Durante su recorrida, Bossio saludó a los empleados y los felicitó por su labor que realizan diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *