EEUU:La foto del policía «héroe» de Internet

Es un agente del Departamento de Policía de Nueva York. La imagen fue capturada por una turista de Arizona y subida al Facebook de la institución. Tiene más de 377  mil «likes«

Larry DePrimo seguramente nunca imaginó que se convertiría en «héroe». O al menos no por el hecho con el cual finalmente se consagró.

El oficial fue captado por el teléfono celular de una turista de Arizona en el momento en que le obsequiaba a un vagabundo un par de botas nuevas.

La imagen fue tomada el 14 de noviembre por Jennifer Foster mientras visitaba Times Square con su esposo. La turista subió la fotografía en el facebook del NYPD y fue un boom en cuestión de segundos.

En el epígrafe, Foster escribió lo que vivió: «El oficial dijo ‘tengo estas botas talle 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponerlas y cuídese’. El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando«.

La imagen tuvo en cuestión de minutos miles de «likes» de los seguidores del sitio de la Policía de Nueva York por redes sociales. También sumó 25 mil comentarios de todas partes del mundo y más de 100 mil enlaces en Facebook.

DePrimo tiene 25 años y todavía vive con sus padres en Long Island. Se unió a la fuerza en 2010 y hace poco fue asignado a esa zona de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *