Eduardo Vázquez seguirá detenido hasta el juicio oral

El abogado defensor del ex baterista de Callejeros, Martín Gutiérrez, había pedido la excarcelación antes de la feria judicial a los jueces Luis Niño, Diego Barroetaveña y Pablo Laufer, pero el tribunal rechazó el planteo. Es por ello que Vázquez permanecerá detenido en el penal de marco Paz hasta el juicio oral por el crimen de su esposa Wanda Taddei.

El ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez seguirá detenido hasta el juicio oral y público por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei, dado que la justicia rechazó un pedido de excarcelación que presentó su defensa.

El abogado de Vázquez, Martín Gutiérrez, pidió la excarcelación antes de la feria judicial a los jueces Luis Niño, Diego Barroetaveña y Pablo Laufer, pero el tribunal rechazó el planteo, adhiriendo a un dictamen del fiscal Oscar Ciruzzi.

Es porque el funcionario judicial consideró que en libertad el músico podría «alterar la prueba» e incidir sobre las declaraciones de los testigos que deberán desfilar en el juicio oral, el cual aún no tiene fecha de inicio.en fecha a designar.

Además, el Fiscal recordó que sobre Vázquez pesa una condena a cuatro años de prisión por el incendio del boliche República de Comañon, en el que murieron 194 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.