Eduardo Amadeo, el mamarracho legislativo de CAMBIEMOS

El diputado nacional por CAMBIEMOS Eduardo Amadeo, luego de ser noticia por las polémicas designaciones en el gobierno de familiares y amigos, ahora demuestra ser un mamarracho legislativo al festejar el anticonstitucional DNU sobre extinción de dominio.

Como fiel «perro» que cuida a su amo, el diputado nacional Eduardo Amadeo, salió a festejar y a confundir a la población al destacar el DNU que Mauricio Macri firmó sobre la extinción de dominio, aún cuando el mismo es ilegal e inconstitucional al arrogarse en el mismo, medidas legislativas.

Si bien los funcionarios Patricia Bullrich, ministro de seguridad y Germán Garavano, ministro de justicia, apoyaron la decisión de Mauricio Macri, es de esperar que empleados del Estado se encuadren con el ejecutivo, pero lo del legislador se agrava en cuanto fue votado para representar a un espacio político jurando respetar la Constitución Nacional y las Leyes.

Bastantes criticas ha recibido el legislador sin que a la fecha haya demostrado intención en corregir su conducta reprochable, para que ahora además, festeje una medida ilegal por más que se diga que es en beneficio de los argentinos, nadie está teniendo en cuenta que la medida es solo un acto de campaña y demagogo, con consecuencias legales a futuro que derivaran en costosas demandas que deberán ser afrontadas por el Estado, es decir todos los argentinos, para que se entienda, nos están dejando otra incalculable deuda, solo para intentar recaudar dinero ante la falta de inversiones y préstamos.

Esta conducta despreciable de un legislador, es la mejor demostración que juran lo que no van a cumplir, Dios y La Patria se los demande.

Marcelo Ricardo Hawrylciw