Lomas de Zamora: Matan a una joven y balean a su novio en presunto ajuste de cuentas narco

Una joven de 22 años fue asesinada y su novio, de la misma edad, resultó herido al ser víctimas de un ataque a balazos, en el marco de un presunto ajuste de cuentas narco, ocurrido en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió este último domingo, alrededor de las 20, en 108, entre 1 y 2, en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora. Allí, Marylin Moyano Cornejo, de 22 años, y su novio, Gabriel Mora, de la misma edad, fueron atacados a balazos por un grupo de personas.

“Les dispararon por lo menos 20 veces, de acuerdo a las vainas servidas encontradas”, indicaron fuentes del casom.

Todas las fuentes consultadas indicaron que la principal hipótesis del caso es un ajuste de cuentas por un tema de tráfico de drogas.

La joven murió en el lugar. Recibió un disparo en el hombro, otro en la rodilla y un tercero en una axila. En tanto, Mora resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Alende de Ingeniero Budge.

La causa – caratulada “homicidio y homicidio en grado de tentativa” – se encuentra en la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *