Edesur una empresa ineficiente e impune

La complicidad de muchos políticos al momento de condonar las multas a empresas como EDESUR S.A que brindan un pésimo servicio al cliente, con postes podridos que no controlan hasta que se caen y entonces los usuarios quedan días sin servicio porque se tiran la pelota de un sector al otro de la empresa se repite y nada mejora.

Poco les importa a la empresa y a sus empleados si el ciudadano sin servicio es electrodependiente o necesita del suministro eléctrico para conservar su medicación como es el caso de los diabéticos, la respuesta que suelen dar es que le pidan a un vecino que les guarde la medicación, como si uno pudiera saber con exactitud el momento de una descompensación y poder libremente acceder a la medicación, si el vecino tiene que trabajar como la mayoría entonces qué pasa?.

Estas respuestas se dan justamente porque la empresa no recibe reales sanciones y entonces así nada cambia, para qué mejorar el servicio si da lo mismo.

Los gobiernos deben velar por los derechos de los ciudadanos y hacer que las sanciones se cumplan, no condonarlas con la excusa de que se promueven las inversiones porque las empresas no invierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *