Dueño de Pinar de Rocha paseaba con arresto domiciliario

Daniel-Bellini-condenado  Daniel Bellini, condenado por asesinar a su mujer en 2008, fue demorado luego de conducir su auto en la localidad de El Palomar a pesar de estar bajo arresto en su casa por padecer Mal de Parkinson. 

El empresario Daniel Bellini, dueño de la disco Pinar de Rocha y condenado por el crimen de su mujer Morena Pearson, en 2008, fue demorado cuando conducía un auto con impedimento de circulación por la localidad de El Palomar, a pesar de que está bajo arresto domiciliario por padecer Mal de Parkinson y sólo puede salir de su para trabajar, por lo que la Justicia de Morón analiza ahora si le mantiene o suspende ese beneficio.

Bellini fue conducido a la seccional 6ta. de Morón y de allí a su casa de Parque Leloir, mientras que el auto fue secuestrado, en tanto su situación de arresto es ahora analizada por el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, que le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria con salidas laborales en el marco de la causa en la que fue condenado a 15 años de prisión por homicidio calificado de la bailarina Pearson, madre de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *