Dueño de petrolera procesado y denunciado por abuso sexual contra su propio hijo

Fabián Abel Sambucetti de 55 años, acaba de ser procesado por abusar sexualmente de su hijo de 4 años.

Fabián Abel Sambucetti, de 55 años, presidente de Rutilex Hidrocarburos Argentinos S.A mas conocida como RHASA empresa petrolera argentina y Probater S.A, fue procesado por abusar de su hijo.

El padre de un niño de 4 años de quien habría abusado, acaba de ser procesado por la Camara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Sala 7 por el delito previsto en el código penal en el art 119 que reprime con reclusión o prisión de 6 meses a cuatro años al que abusare sexualmente de una persona cuando esta fuera menor de 13 años.

Lo resolvió la cámara y lo mando a juicio oral y publico a realizarce próximamente. La madre del menor impulso la querella que ahora desembocó en el juicio oral.

Sambucetti pertenece a una familia millonaria, propietaria de varias instalaciones petroleras en el país con central en el partido bonaerense de Campana, y firmo en los últimos años millonarios contratos con la empresa rusa Lukoil con inversiones previstas por 500 millones de dólares.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que los Sambucetti debieron permanecer prófugos de la justicia por causas de evasión fiscal.