Dr. Biondini (h) ratificó denuncia contra Awada y respondió agravios del gobierno nacional

Alejandro-Biondini   El apoderado de Bandera Vecinal, Dr. Alejandro César Biondini (h), respondió em dos extensas entrevistas radiales a la campaña de calumnias del gobierno nacional contra el Partido y explicó cómo se produjo la invitación a la Casa Rosada. Asimismo, ratificó las denuncias del Partido contra la Primera Dama, Juliana Awada, y su familia, por los vínculos con talleres clandestinos y el trabajo esclavo, destacando que ése sería uno de los verdaderos motivos de la reacción y embestida macristas contra Bandera Vecinal y sus dirigentes.

En la mañana de hoy el apoderado del Partido Bandera Vecinal, Dr. Alejandro César Biondini (hijo), mantuvo dos entrevistas radiales en los programas de actualidad política «El Arranque» de Radio Zónica, conducido por Maximiliano Lequi, y «La Persiana» de FM 92.5 Radio Mystica de Córdoba.

En esos reportajes, explicó en detalle los fundamentos de la denuncia contra Juliana Awada y su familia por sus vínculos con talleres clandestinos y el trabajo esclavo, denunciados a principios de mes por Bandera Vecinal desde su periódico oficial, y advirtió que está dispuesto a llevar la causa a los tribunales y a que se cite a todas las fuentes del caso. Agregó que la campaña presidencial de Cambiemos recibió el aporte de 2.6 millones de pesos de la firma Cheeky, del clan Awada, la empresa directamente sindicada como responsable de la explotación laboral de humildes inmigrantes en más de 200 talleres clandestinos.

Consideró, asimismo, que la extemporánea, falaz e insólita reacción de funcionarios del gobierno contra la presencia de dirigentes juveniles del Partido en una reunión en Casa Rosada, a la que habían sido invitados, tendría su verdadero origen y motivo en la mencionada denuncia. Al respecto, el Dr. Biondini (h) dejó en claro cómo el Partido fue convocado a Casa Rosada, y advirtió que ciertos sectores mediáticos y de poder intentan discriminar y realizar una proscripción de hecho sobre el Bandera Vecinal, a contramano de la propia Justicia, de la Democracia y de todas las leyes vigentes en nuestros país.

El joven dirigente y abogado rechazó en forma categórica las calificaciones de «nazismo» o «neonazismo» que pretenden algunos endilgarle al Partido, y ratificó la vocación democrática y plural del mismo. También señalo y cuestionó que varios medios de comunicación se hayan negado a brindar el justo derecho a réplica que le corresponde a nuestro movimiento, frente a los inaceptables agravios y mentiras que se vertieron en esos mismos espacios.

Finalmente, el representante partidario criticó duramente la gestión de Mauricio Macri, a la que consideró «alejada de la realidad», sosteniendo que si el gobierno no adopta un urgente cambio de rumbo, insiste en los tarifazos y en el empobrecimiento del pueblo argentino, puede llevar al país a indeseadas situaciones de eclosión social.

Agradecemos la difusión de la presente.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *