Dos detenidos por el crimen de Nelson Gastón Gómez

esposados-genéricoLa Policía detuvo a dos personas, acusadas de participar del homicidio que tuvo lugar en marzo en Villa Corina. Las detenciones se registraron en Lanús y Avellaneda. A ambos sujetos se les secuestró dos armas de fuego y ahora se intenta determinar el grado de responsabilidad en el homicidio.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres acusados de participar en el crimen de un hombre de 35 años asesinado de un disparo en el pecho el pasado 30 de marzo en la localidad bonaerense de Villa Corina, partido de Avellaneda.

Las detenciones fueron realizadas en Lanús y Avellaneda  por efectivos de la DDI Lomas de Zamora junto con el apoyo del grupo GAD de Quilmes y Lanús.

A ambos sujetos se les secuestró dos armas de fuego y ahora se intenta determinar el grado de responsabilidad en el homicidio.

Nelson Gastón Gómez fue ultimado de un balazo en el pecho en la calle Lucena entre Pierres y Posadas de Villa Corina por parte de varios sujetos, que no le robaron nada, y que lo habrían asesinado por una vieja disputa entre ellos.

Intervienen en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción 3 y el Juzgado de Garantías 10, ambos del Polo Judicial Descentralizado de Avellaneda del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *