Diego Kravetz no se banca el protagonismo de Piñón Fijo

El Jefe de Gabinete del municipio de Lanús, que además es el responsable de la secretaría de seguridad del municipio Diego Kravetz, sigue con su campaña política de mentir, impostar y hacer auto bombo.

Nada nuevo a lo que hacen los políticos en general, pero Kravetz, va más allá y le da una vuelta de rosca impensada que lo muestra como un gran hipócrita y un temerario, a las mentiras de que en Lanús se consiguió mejorar la seguridad de los vecinos, mientras asaltan, golpean y matan ancianos, mientras tienen el recórd de allanamientos por producción de pornografía infantil, con lugares donde además se producen los videos, en un acto de circo usa los medios con pauta del municipio para promocionar la entre de MEDALLAS a los operadores del GAP (Gabinete de Análisis y Prevención).

Según Kravetz, «En Lanús hay un equipo de seguridad de primera. El Gabinete de Análisis y Planificación (GAP) se encarga de investigar los delitos en el municipio. En 2022, ayudaron a atrapar a 23 bandas dedicadas a entraderas y colaboraron con la Justicia en más de 400 causas.

Esta mañana organizamos un desayuno para agradecerles por su impecable laburo y darles un reconocimiento. ¡Se lo merecen!»

Todo bien con los reconocimientos como forma de estímulo, pero la realidad es que vienen muy mal con las estadísticas reales, tanto Néstor Grindetti intendente de Lanús como Kravetz, desde que iniciaron la campaña dejaron de ocuparse y de decir la verdad a los vecinos de Lanús, son unos irresponsables.

Más allá de las mentiras, es una falta de respeto a la memoria de las víctimas y sus familias.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *