Dictan preventiva para empresario asesino

Diego-Feinmann  El empresario Gastón Berganza quedó preso por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma” de Diego Feimann.

Un juez dictó este lunes la prisión preventiva para el empresario y corredor de autos, Gastón Berganza, acusado de haber asesinado de tres balazos en la puerta de un restaurante de la localidad bonaerense de Pilar al hermanastro del periodista Eduardo Feinmann, informaron fuentes judiciales.

El Juez de garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, tomó esta determinación a  pedido de la Fiscal María Inés Domínguez, por lo que Berganza (34) quedó preso por el «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma» de Diego Feimann (33).

Por su parte, la madre de Feinmann se presentó hoy y fue aceptada como particular damnificada en la causa con tres abogados particulares, precisaron las fuentes.

La representante del Ministerio Público había solicitado la prisión preventiva para el empresario y piloto de GT2000 tras tomarle declaración a algunos testigos presenciales que estuvieron en el momento del ataque.

Los investigadores no pudieron captar el momento del crimen a través de una cámara de seguridad municipal fija, ya que está orientada hacia un boliche bailable. Sin embargo, las imágenes sí tomaron cuando Berganza aceleró el vehículo en el que escapó junto con su familia.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.