Destinan 200 efectivos para prevenir delitos en los ingresos a la Ciudad

controles-policía-bonaerenseUnos 200 efectivos de la Policía bonaerense comenzaron a realizar desde tareas de prevención de delitos en los puntos que conectan la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El denominado «Operativo Regreso», que comenzó desde las 18:00 hs. de hoy, contará además con 60 móviles que permitirán cubrir los distintos puntos estratégicos de ingresos y egresos entre el territorio bonaerense y los barrios porteños.

Las nuevas medidas de seguridad fueron puestas en marcha por el Jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, junto a autoridades de la institución, en un acto que se llevó a cabo en las avenidas General Paz y San Martín.

De acuerdo al informe, se dispuso de una amplia movilización de efectivos de distintas especialidades en la cobertura de los corredores delictuales de accesos metropolitanos, que abarcaron 27 puntos estratégicos comprendidos en la Avenida General Paz y accesos del sur del Gran Buenos Aires.

Participó personal especializado del Grupo Halcón, Seguridad Vial, Infantería, Caballería y Comunicaciones y móviles inteligentes para detección e intercepción de vehículos robados, que recorren calles y avenidas apoyados por efectivos de la Dirección de Seguridad Aérea, con aeronaves.

De acuerdo al informe, también se harán operativos de prevención para evitar asaltos a ómnibus en las localidades más afectadas del conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *