Denuncian suciedad, roedores y problemas sanitarios en Villa Castellino

   Vecinos de Villa Castellino, nos hicieron llegar varias denuncias por el basural que se ha instalado en la intersección de las calles Entre Ríos y Cnel. Molinedo del barrio de Avellaneda, zona de la que debiera ocuparse la delegada municipal de Piñeyro Ximena Yacoy.

La denuncia en sí no requiere una profunda investigación, los hechos están a la vista y solo con el sentido común alcanza para reconocer el peligro en la salud que puede causar un basural en contacto con una plaza, casas y chicos que viven en el lugar.

Como si de una embarcación abandona que encayó, se observa un container que dificulta la posibilidad de que los vecinos puedan limpiar ellos mismos el lugar, todos coinciden en que se desconoce el contenido del mismo, pero luego de que visitáramos el lugar y tomáramos fotos, un tal «Pipi»que administra la cancha y el club local abrió los candados y retiró herramientas.

Volveremos con el programa radial Entre Todos a recorrer el lugar, los vecinos están preocupados y con intenciones de hablar.

Desde el programa Entre Todos que conducimos Emilio Tuillier y Marcelo Ricardo Hawrylciw, les agradecemos la confianza para contactarnos, también les recordamos que nos pueden escuchar los Miércoles de 18:00 a 19:00 por FM Extremo 90.9, en el Facebook Entre Todos en el portal del Multimedios El Sindical y en sus distintas redes sociales y blog vinculados o a cualquiera de los teléfonos de las páginas del diario impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *