Denuncian que Alfredo Coto sacó vinos de su viñedo con etiquetas «Ramón Muerza»

La agrupación de trabajadores autoconvocados de Coto publicó dos fotos en la que dan a entender que el dueño de la cadena de supermercados que los emplea, Alfredo Coto, le hizo un regalo a la agrupación que lidera Ramón Muerza en agradecimiento «por permitir un 2020 con total impunidad y por la entrega de laburantes de siempre», afirmaron.

En la primera imagen se puede ver un vino con la etiqueta de las viñas en altura propiedad del mismo Alfredo Coto. En la segunda, se ve un vino con una etiqueta a nombre de Ramón Muerza y la agrupación mercantil que lidera.

InfoGremiales contactó a referentes de la agrupación quienes expresaron en un comunicado: «Ramón Muerza garantizó patotas, golpizas a delegados, despidos con causas inventadas, mensajes intimidantes a madres con hijos a cargo y grupos de riesgo para que retomen tareas. Su tan acostumbrado sistema de romper huelgas en San Martín, Zona Oeste y el servil acompañamiento a inaugurar un frigorífico en Rosario y su piquete patronal en Ramón Mejía trajo como resultado que su patrón premie a su matón. haciéndole para las fiestas su propio vino para regalar a sus cómplices, lacayos y amigotes. Ese vino «Ramón Muerza» está hecho en un 90 por ciento con la vida, sudor y lágrimas de los tan precarizados y abandonados trabajadores de Coto.»

Durante este año llovieron las acusaciones contra el referente de la oposición del Sindicato de Empleados de Comercio, desde mandar a golpear a un delegado, pasando por aprietes a quienes quisieron hacer reclamos salariales y en general, por mantener una relación excesivamente amigable con la patronal del supermercado. Tal fue el caso de una insólita protesta que encabezaron juntos, Don Coto y Muerza, en abril, para pedir que se levanten las clausuras por precios abusivos.

Fuente: Infogremiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.