Denuncian públicamente a Mónica Ghirelli y Marcelo Rey por abuso de autoridad

Marcelo-Rey  Marcelo Frecha, fundador y administrador del Foro Vecinal Avellaneda Segura, desde hace tiempo viene soportando como suele pasar con quienes son independientes en las publicaciones recomendaciones, difamaciones y hasta directamente amenazas. Alguna suelen quedar en solo actos de intimidación y en otros casos las características de las mismas hacen que sean relevantes.

Que funcionarios que debieran ocuparse de la seguridad del municipio, que interactúan a diario con policías, profieran palabras contra su persona no es un acto común y mucho menos sano.

Días pasados Frecha tuvo que publicar un comentario donde expuso lo que le toca vivir y quienes son los responsables de cualquier situación que le pudiera tocas padecer a él o su grupo familiar.

Lo grave de su denuncia, es que dos funcionarios, responsables de la seguridad en el partido, lo han difamado en la escuela de Policía Local al acusarlo sin pruebas ni fundamento de «mentir», justamente ellos que te dicen que las cámaras funcionan mientras de roban debajo de una, o como siempre la excusa a los requerimientos judiciales es que no se aprecian imágenes.

No es un secreto que la gestión de Mónica Ghirelli a comenzado a «hacer agua», su imagen ya se ha desgastado frente a los vecinos que no quieren seguir escuchando sus excusas y ella junto a su personal ya se sienten molestos con los vecinos, no queriendo escuchar más reclamos.

Frecha invitó a Marcelo Rey a que lo llame o se ponga en contacto con él para aclarar las cosas de frente.

Desde el Multimedios El Sindical no podemos más que solidarizarnos con Marcelo Frecha, repudiar las palabras de dos funcionarios municipales y esperar que el intendente Jorge Ferraresi pida disculpas al ofendido si es que es un hombre de bien.

denuncia-foroa-funcionarios-de-seguridad

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *