La falta de sexo afecta tu salud

sexo-en-parejaCuando no se tienen relaciones íntimas por mas de 5 días a una semana, esos beneficios se pierden radicalmente y puede ser alarmante para algunos, pero para otros tal vez no sea así.

Tener intimidad trae beneficios para la salud, fíjate bien, reduce el estrés, liberas la hormona de la felicidad, quemas calorías, aumenta tu autoestima, mejora el ritmo cardíaco, induce al sueño reparador, tonifica los músculos, evita los dolores musculares, entre otras cosas.

Pero al no tener un encuentro íntimo por una semana estos beneficios desaparece y comienzas a:

Perder el deseo, mientras más tiempo pases sin tener intimidad dejas de producir la hormona de la felicidad y pierdes el deseo.
Se inhiben ciertas funciones cerebrales, aumentas el riesgo de sufrir un paro cardíaco, comienzas a aumentar de peso y comienzas a perder la tonificación de tus músculos.

Las relaciones íntimas son realmente un encuentro muy placentero, pero al no tenerlas se van perdiendo los beneficios que aportan al cuerpo.

Entonces, ya estas informado de lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tener encuentros amorosos, ¿Valdrá la pena dejar de hacerlo? o ¿Prefieres continuar disfrutando de cosas saludables y favorables para tu cuerpo? Sólo tú tienes la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *